Localizan cuerpo descuartizado debajo de un puente en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Localizan cuerpo descuartizado debajo de un puente en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Localizan cuerpo descuartizado dentro de bolsas de plástico debajo de un puente en la comunidad de.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Localizan cuerpo descuartizado dentro de bolsas de plástico debajo de un puente en la comunidad de San Rafael Tlanalapan perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

La mañana de este viernes, se registro la movilización de los elementos de la Policía Municipal y Estatal tras recibir el reporte que bajo el puente que cruza la autopista México-Puebla, que se ubica sobre la calle Puebla de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, había bolsas con restos humanos.

Al arribar al lugar, encontraron unas bolsas de plástico negras con restos humanos, junto a estos una cartulina de la cual se desconoce el texto; la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los restos.

Cabe destacar que ha trascendido que los restos encontraron pertenecen a un hombre.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad