Localizan cuerpo con signos de violencia en la autopista México-Puebla

Puebla, Pue.- Fue localizado un automóvil y un cuerpo sin vida y con signos de violencia en la  autopista México-Puebla, en el kilómetro 124, dentro del territorio de la colonia Santa María La Rivera.

Automovilistas reportaron que se observaba una persona tirada sobre la autopista México-Puebla, al parecer ya no cuenta con signos de vida, por lo que inmediatamente se movilizaron los cuerpos de emergencia.

En este sentido, los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron la llamada, al encontrar el cuerpo de un hombre tirado, maniatado y un vehículo Volkswagen Jetta, color negro que estaba colisionado.

Cabe señalar que los paramédicos de la unidad de Protección Civil Municipal confirmaron el fallecimiento de un masculino de aproximadamente 35 años, el cual estaba desnudo y presentaba signos de un trauma.

Es así como policías estatales y municipales acordonan la zona hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para que realice las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

policia estatal cuerpo autopista mexico puebla

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*