Localizan a un hombre muerto cerca de la iglesia de Tepetomatitlán, Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Localizan a un hombre muerto cerca de la iglesia de Tepetomatitlán, Tlaxcala

Maritza Salazar La mañana de este domingo, pobladores de San Matías Tepetomatitlán perteneciente al municipio de Apetatitlán, encontraron el cuerpo.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
La mañana de este domingo, pobladores de San Matías Tepetomatitlán perteneciente al municipio de Apetatitlán, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de la iglesia de comunidad.

El hecho movilizó a los servicios de emergencia, quienes acudieron a la calle Vicente Guerrero únicamente para confirmar el deceso del hombre de aproximadamente 50 años de edad y de identidad aún desconocida.

El lugar fue acordonado por las autoridades locales y minutos más tarde acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Según los primeros reportes, el cuerpo presentaba signos de violencia por lo que se presume que se trató de un presunto homicidio, sin embargo, será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien en próximas horas, emita su versión oficial de los hechos.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad