Localizan 11 ataúdes nuevos, estaban abandonados en un terreno (Video)

San Salvador El Verde, Pue.- Fueron localizados 11 ataúdes, mismos que están nuevos, por lo que al lugar arribó policía municipal, para reguardar la zona hasta que llegó una grúa que trasladará los féretros a las instalaciones de Protección Civil municipal, quienes los tendrán en su resguardo.

La mañana de este viernes se reportó el hallazgo en un predio de la comunidad de San Lucas El Grande, la localización de varios ataúdes, por lo que, solicitaron la presencia de la policía municipal de San Salvador El Verde.

Al lugar llegaron los policías municipales quienes confirmaron el hallazgo e inmediatamente acordonaron la zona.

Es así como después de varias horas arribó una grúa con la cual se trasladaron los 11 ataúdes, de los cuales ha trascendido que estaban nuevos, por lo que estarán bajo resguardo de Protección Civil del municipio de San Salvador El Verde.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*