Localiza PGJE a menor de edad reportada como desaparecida en Apizaco

En 2019 salió de su domicilio en el municipio de Apizaco para vivir con su pareja sentimental en la Ciudad de México.

A través del trabajo que realiza Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró ubicar a una menor de edad que fue reportada como extraviada en el municipio de Apizaco.

La denuncia de no localización se registró por el Representante Social, cuando el padre de la menor de iniciales M.R.P., de quince años de edad, declaró que su hija salió de su domicilio ubicado en la unidad habitacional San Diego del municipio rielero, el pasado 31 de enero del 2019 y ya no regresó.

Sin embargo, el 7 de mayo de 2021, la menor regresó a casa de sus padres y posteriormente se presentó ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía donde declaró que salió de su domicilio por voluntad propia para iniciar una vida al lado de su pareja sentimental en la ciudad de México.

Pero, por problemas personales en su relación, decidió regresar a su casa.

Por estos hechos la indagatoria fue concluida por el Representante Social, ya que la ausencia de la menor no estuvo relacionada en un hecho violento.

Por estas acciones la PGJE exhorta a las familias a mantener contacto directo con sus consanguíneos con la finalidad de brindar estabilidad y seguridad a las personas que en algún momento pudieran ser víctimas de algún delito.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*