Lo hirieron con arma de fuego en Moyotzingo; testigos asegura que fueron estatales - Informativo ProyectoCINCO

Lo hirieron con arma de fuego en Moyotzingo; testigos asegura que fueron estatales

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino fue lesionado por arma de juego, y una más recibió un cachazo por elementos.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino fue lesionado por arma de juego, y una más recibió un cachazo por elementos de la Policía Estatal, al lugar arribaron, Policías Municipales, así mismo, la ambulancia de SUMA les brindó los primeros auxilios.

Una llamada al 9-1-1 informó que en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en las inmediaciones de la secundaria técnica, había una persona lesionada por arma de fuego, por lo que requería la presencia de los paramédicos.

Versiones de testigos señalaron que fueron elementos de la Policía Estatal quienes huyeron tras lesionar a un trabajador de una empresa de Santa María Moyotzingo, así como lesionar con la cacha de su arma de fuego, al padre del lesionado.

Al lugar arribaron policías municipales quienes empezaron a recabar los datos, así mismo, también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que trascendió por parte de los elementos policíacos de San Martín Texmelucan, que se trató de una riña, donde resultó lesionado un masculino por arma de fuego.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *