Lo golpean al exigir cuentas al comité de padres y directora en escuela de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Padre de familia de la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec, ubicada en la colonia Morelos en San Martín Texmelucan, fue golpeado en la cabeza con un bate o palo mientras exigía se rindieran cuentas de las cuotas escolares; el afectado y padres de familia acusan como actores intelectuales a la directora y al comité de padres de familia.

La mañana de este viernes, un padre de familia se encontraba afuera de dicha institución exigiendo que tanto la directora como el comité de padres de familia, rindieran cuentas y presentaran facturas de lo que han hecho con el dinero de la cuotas escolares, cuando un sujeto de sudadera amarilla llega por la espalda y lo golpea con lo un bate o un palo.
Padres de familia que presenciaron el hecho, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes tras arribar al lugar trasladaron al lesionado al Hospital Integral para su atención.

Padres de familia y afectado señalan a la directora de la institución y al comité de padres de familia como autores intelectuales de dicha agresión, por lo exigen la intervención de las autoridades correspondientes para que se esclarezca este hecho.

padre de familia golpeado

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*