Lo detienen por robarse una motocicleta en el Ojo de Agua, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías municipales recuperaron una motocicleta que minutos antes había sido robada a un ciudadano texmeluquense, por lo que, el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante la noche del miércoles, policías municipales, quienes realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, al circular sobre calle Camino a Las Válvulas, en San Martin Texmelucan, les fue reportado vía Centro de Control y Comando, conocido como C2, que en la calle Doroteo Arango esquina con calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Ojo de Agua se habían robado una motocicleta.

Por lo cual, inician con la búsqueda de la unidad reportada, fue así como sobre la calle General Manuel Ávila Camacho, observaron una motocicleta, de color negro con verde, sin placas de circulación y era tripulada por una persona del sexo masculino.

Al hacerle el alto, se le hizo la inspección corporal y se le notificó que esa unidad en la que circulaba, cuenta con pre denuncia de robo, por lo cual, sería trasladado a las instalaciones de Seguridad Publica de San Martín Texmelucan.

Finalmente, tras realizar la documentación correspondiente, se trasladó a Marco Antonio N, a la agencia del Ministerio Público, para que se determine su situación legal.

WhatsApp Image 2021 01 28 at 8.15.01 AM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a «Lo detienen por robarse una motocicleta en el Ojo de Agua, Texmelucan»

  1. No mamen la moto es del pinches policías pendejos kien lo de tu vieron y a los k lo acusaron tener papeles y como esa moto aki en san martín ay un chingo no mamen se pasan de pendejos lla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *