Lo despojan de su vehículo y lo lesionan por arma de fuego en la México-Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Sujeto es lesionado por arma de fuego por sujetos que lo despojaron de su vehículo cuando circulaba para incorporarse a la autopista México-Puebla, por lo que fue trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan; acuden paramédicos de CAPUFE y elementos de la Guardia Nacional.

Dos sujetos que circulaban en su vehículo sobre el Arco Norte, fueron interceptados por varios sujetos armado cuando se incorporaban a la autopista México-Puebla, los cuales los despojaron de su vehículo, sin embargo, una de las víctimas fue lesionada por arma de fuego por los maleantes al momento de huir del lugar.

Los primeros en acudir al lugar fueron los elementos de la Guardia Nacional quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de CAPUFE, quienes trasladaron al lesionado de nombre Esteban N. al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, ya que presentaba dos impactos de arma de fuego.

Cabe destacar que su acompañante de nombre Antonio N. resulto ileso, así mismo se implementó un operativo para la ubicación del vehículo y asaltantes, sin embargo, hasta el momento los resultados son negativos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*