Lo citan vía Facebook en Santa María Moyotzingo para robarle su mercancía

San Martín Texmelucan, Pue.- Otro vendedor fue atracado en Santa María Moyotzingo, luego de que fue contactado por internet, por lo que al acudir a entregar la mercancía, fue cuando varios sujetos lo amagaron y le quitaron el vehículo.

Vía 9-1-1 una persona solicitó el apoyo en la comunidad de Santa maría Moyotzingo, debido a que le acaban de robar un coche.

Es así como al lugar de los hechos arribaron policías municipales de San Martín Texmelucan, para entrevistarse con Ricardo N de edad 40 años, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Por lo cual, señaló que estaba en la comunidad de santa María Moyotzingo, porque lo citaron vía Facebook para que entregara 7 tanques de gas de 25 litros, pero solo había traído dos.

Fue así como al llegar al lugar donde lo habían citado, arribaron cuatro masculinos a bordo de dos motonetas encapuchados, quienes les cerraron el paso de ambos lados y les despojaron del vehículo llevándose también los dos tanques de gas.

En ese momento, el afectado recibió una llamada de un familiar, quien le informó que ya había localizado el vehículo, el cual estaba en camino a Polímeros, ya que personas del lugar les habían Informado de un vehículo abandonado en dicha zona.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*