Fue lesionado tras una discusión bajo los influjos del alcohol en un negocio de Texmelucan

San Martin Texmelucan, Pue.- Una persona resultó lesionada al interior de un negocio, luego de que una discusión entre comensales se salió de control, por lo que, al lugar arribaron paramédicos para hacer el traslado a un hospital de la ciudad.

La noche del sábado se solicitó el apoyo vía 9-1-1 para que arribaran los policías municipales debido a que había un masculino con un arma de fuego al interior de un negocio en la colonia Ojo de Agua de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Fue durante la llamada que estaba realizando cuando el masculino quien tenía el arma hizo las detonaciones, logrando herir a a la persona que estaba solicitando el apoyo, por lo que, inmediatamente acudieron los paramédicos.

En este sentido, arribaron paramédicos de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, quienes le brindaron los primeros auxilios a un masculino quien presentó una lesión en la pierna, por lo que inmediatamente fue trasladado a un hospital de la ciudad texmeluquense.

Cabe destacar que cuando llegaron los policías municipales, ya no estaba el agresor, debido a que huyó, tras hacer las detonaciones de armas de fuego; Por lo que, serán los agentes de investigación quienes realicen la investigación para dar con el responsable.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*