Le dan 54 años de prisión a secuestrador de dos hermanos en Atlixco

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió mediante pruebas sustentadas, sentencia condenatoria de 54 años de prisión contra Aarón N., penalmente responsable del delito de secuestro agravado.

El hecho en el que se acreditó su participación ocurrió el 27 de junio de 2020 fecha en que el denunciante y su hermano salieron para realizar la compra de una maquinaria en una hacienda del municipio de Atlixco.

Al llegar al lugar, los hermanos fueron interceptados por varios hombres que los obligaron a subir a una camioneta Expedition para privarlos de la libertad. Luego de una hora de trayecto, los sujetos activos decidieron liberar a uno de los afectados para que consiguiera la cantidad de $1,500,000.00, como pago de rescate por su hermano, iniciando un proceso de negociación.

Finalmente, la segunda víctima fue liberada después de seis días de cautiverio sin que se haya realizado pago alguno por parte de los ofendidos.

Con el desahogo de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla estableció la responsabilidad de Aarón N., en el delito de secuestro; con las pruebas recabadas y expuestas ante la autoridad judicial, se le dictó una sentencia de 54 años de prisión, también fue condenado al pago de una multa y la reparación del daño a favor de cada una de las víctimas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*