Ladrones rompen candado e ingresan a parroquia de Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Ladrones rompen los candados de una de las entradas de la Parroquia de San Miguel, la cual se encuentra a unos metros de la Presidencia Municipal y la Comandancia, solo se llevaron dinero y diversos artículos que se encontraban en la caseta de dulces .

A través de redes sociales, vecinos de la cabecera municipal de Huejotzingo dieron a conocer que la madrugada de este jueves, amantes de lo ajeno rompieron los candados de una de las puertas de la parte trasera de la Parroquia de San Miguel.

Acusan que los delincuentes no lograron ingresar al templo pero si lograron robar dinero y diversos artículos que se encontraban en la caseta de dulces ubicada por la zona de los sanitarios públicos; cabe destacar que hasta el momento las autoridades no han confirmado o desmentido esta información.

Esta iglesia se encuentra a unos metros de la presidencia municipal y comandancia, lo que ha generado entre los vecinos gran molestia y preocupación por la delincuencia que azota al municipio por lo que exigen a las autoridades mayor seguridad.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*