La SSC se compromete a cubrir daños por accidente Apizaco

  La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Heroico Cuerpo de Bomberos lamentan los hechos acontecidos en Apizaco, donde.

Spread the love


 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Heroico Cuerpo de Bomberos lamentan los hechos acontecidos en Apizaco, donde una persona perdió la vida tras un choque por alcance entre una unidad oficial y un vehículo de transporte del servicio público.

De esta manera, se esperará el informe que rinda la Policía Municipal de Apizaco -como primer respondiente-, así como de los peritajes que realice la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe mencionar que, la unidad y el personal de Bomberos acudían a un llamado de emergencias 911, ya que se informó de un incendio en una casa habitación en la Colonia San José Zompantepec.


 

A pesar de transitar con las luces encendidas (torreta) y previniendo a través de la sirena para que todo conductor cediera el paso o condujera con precaución, lamentablemente suceden los hechos antes referidos.

Asimismo, a través de la cobertura de responsabilidad (aseguradora) se cubrirá los daños que procedan y se estará dando seguimiento a los hechos.

Por otra parte, se informa que el estado de salud de los tres elementos de Bomberos se encuentran estables, uno de ellos presentando fractura de brazo izquierdo, otro con contusiones y lesiones no graves y finalmente el tercero de ellos, con una contusión y esguince en pie izquierdo.


 

Cabe mencionar que, todos ellos fueron trasladados a un Hospital en el municipio antes mencionado para agilizar la atención médica necesaria.

La SSC y el Heroico Cuerpo de Bomberos se sumarán activamente para esclarecer este hecho, en estricto apego al debido proceso que realicen las autoridades competentes, coadyuvando en los trabajos para transparentar así, el fincar o deslindar responsabilidades.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *