La Policía de Texmelucan lo detiene con droga y moto robada, había intentado huir

San Martin Texmelucan, Pue.- Elementos de Seguridad Publica, realizaron la detención de un masculino en la colonia Morelos quien en ese momento de la detención la tratar de huir se le encontró bolsas de cristal y la motocicleta contó reporte de robo, dos de sus cómplices lograron escapar.

La noche del domingo, elementos policiacos, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia y prevención del delito abordo de las moto patrullas al ir circulando sobre boulevard Bernardo Pérez de Angulo fueron alertados vía radio cabina de Control y Comando, C2 que existe una denuncia anónima misma que refiere que sobre la calle 5 de mayo colonia centro, circula una motocicleta de color azul con placas de circulación 2g8ft de la ciudad México con dirección al boulevard Bernardo Pérez de Angulo, mismos que andan armados.

Por lo que se inicia la búsqueda y localización de dicha motocicleta con las personas denunciadas, por lo que, a la altura der la calle 5 de Mayo localizaron una motocicleta con las mismas características, con los tres sujetos a bordo, pero al ver a los elementos, empezaron a huir de su presencia.

Ya en la colonia Morelos pierden el control de la motocicleta y se impactan contra la pared de la escuela secundaria Maestro Rural por lo que caen dos copilotos, mientras que el conductor al quedar encima la motocicleta de su pierna del lado izquierdo, no logró huir.

Así mismo al realizarle la inspección en su pantalón le localizaron 23 bolsas pequeñas trasparentes que en su interior contienen piedra granulada con las características de la droga conocida como cristal; así mismo al verificar el estatus legal de su motocicleta arrojó que tenía reporte de robo.

Por lo que, tras hacer la documentación en las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, los elementos trasladaron al masculino para ser puesto a disposición del agente del ministerio público.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *