La PGJE de Tlaxcala aseguró vehículo con reporte de robo - Informativo ProyectoCINCO

La PGJE de Tlaxcala aseguró vehículo con reporte de robo

• Resultado de la revisión gratuita que realizan oficiales de la Policía de Investigación para detectar irregularidades en las unidades..

Comparte esta Noticia

• Resultado de la revisión gratuita que realizan oficiales de la Policía de Investigación para detectar irregularidades en las unidades.

 

 

Como parte de la revisión gratuita para detectar vehículos con irregularidades, la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró asegurar un vehículo con reporte de robo.

 

Esta acción se concretó cuando el propietario de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color blanco, modelo 2008, acudió a las instalaciones de la Procuraduría de Tlaxcala y solicitó la revisión del estatus legal de su unidad.

 

De esta manera, los oficiales ingresaron los numerales a través de las diferentes plataformas con las que cuenta la dependencia, cuyo reporte arrojó que el vehículo cuenta con reporte de robo.

 

Por este hecho, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

 

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo a través de los operativos de campo, y así erradicar cualquier actividad ilegal en la entidad.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad