La FGE vuelven a confiar en la Policía de San Martín Texmelucan, trabajo coordinado

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías municipales brindaron apoyo a diligencias que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dentro del proceso de restitución de un inmueble en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Los hechos se registraron en carretera federal México-Puebla a la altura del kilómetro 69+500 dentro de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, donde acudió la Policía Municipal de San Martín Texmelucan en apoyo a Policía Ministerial de Investigación.

En este sentido, se llevó acabo el cumplimiento para realizar la diligencia de restitución del bien inmueble de la central camionera ubicado en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Cabe destacar que se inició la diligencia a cargo del Ministerio público, así como las tareas de la FGE cómo criminalística, agente investigador y perito en avalúo.

Finalmente, las autoridades de la FGE vuelven a recuperar la confianza en la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, pues desde la pasada administración, se hacían apoyar de la Policía Estatal.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *