Intentó robarse 250 mil pesos en Texmelucan, pero fue capturado por la Policía Estatal

-El dinero fue recuperado por los uniformados

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Gracias a un despliegue inmediato y labores de coordinación, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre, presuntamente por participar en el asalto a una persona a la que había citado en la colonia Villa Encantada en Puebla, supuestamente para venderle un vehículo, pero en ese momento la amagó y le quitó el dinero.

Tras el robo, el afectado pidió el apoyo al número de emergencia 9-1-1 para informar que había sido despojado de 250 mil pesos y dar las características de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga en un vehículo tipo Bora con placas de circulación del estado de Guerrero.

De inmediato, los agentes de la Policía Estatal llegaron al lugar, además de dar aviso a todas las unidades para localizar a los agresores, acción que pudo concretarse en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan.

En ese momento, los agentes solicitaron al conductor, identificado como Jair M., de 29 años, que se detuviera; al hacerle una revisión, encontraron 150 mil pesos en una bolsa que coincidía con las características que denunció la víctima, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*