Intento de linchamiento en San Matías Tlalancaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Un masculino señalado de haber intentado robar una motocicleta en la carretera federal México-Puebla, fue resguardado por policías municipales y luego trasladado por policías estatales a C5 para ser puesto a disposición de la autoridades correspondiente, con lo que se evitó un linchamiento.

Cabe señalar que la noche de este miércoles, un masculino fue asegurado por la policía municipal, por intentar robarse una motocicleta a la altura de la carretera federal México-Puebla, por lo que, inmediatamente fue traslado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de San Matías Tlalancaleca.

Es así como empezó a correr la información lo que provocó que más de cincuenta personas se empezaron a concentrar en las instalaciones de Seguridad Pública para hacer justicia por su propia mano; por lo que, la policía municipal ha solicitado el apoyo de los municipios y de Seguridad Pública Estatal.

Así mismo, arribó del delegado de la Secretaría de Gobernación, a la Privada Aquiles esquina San Pedro, en San Matías Tlalancaleca, sede de la Policía Municipal, donde se inició el dialogo con los manifestantes.

Fue así como a la media noche se logró un acuerdo y el masculino fue traslado a las instalaciones de C5 donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de intento de robo de una motocicleta.

Cabe recordar que hace un par de semanas atrás, pobladores de San Matías Tlalancaleca persiguieron a un supuesto ladrón hasta lograr su detención a la altura de San Lucas El Grande en el municipio de San Salvador El Verde, donde fue rescatado por los policías estatales tras haber amenazas de un linchamiento en contra del masculino.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *