Segundo indigente que murió en la ciudad de Puebla

El cuerpo de un masculino pudo morir a causa de una hipotermia, esto, ante las bajas temperaturas registradas en las noches recientes de la capital

 

Puebla, Pue.- A un costado de bulevar Carmen Serdán, un hombre de alrededor de 60 años de edad falleció la mañana de este domingo. Al parecer, se trata de un sujeto en situación de calle.

El cadáver fue hallado atrás de un paradero de transporte público, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, por lo que transeúntes llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla para resguardar la zona en espera de que se realice el levantamiento de cadáver.

De manera inicial, se informó que el indigente falleció de causas naturales en la colonia Santa María La Rivera de dicha junta auxiliar.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*