Hurtan piso de cerámica que cayó de un trailer en la autopista Tlaxcala- San Martín Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Hurtan piso de cerámica que cayó de un trailer en la autopista Tlaxcala- San Martín Texmelucan

Maritza Salazar Un trailer que transportaba pisos de cerámica tiró por accidente algunas cajas sobre el libramiento a Tlaxcala a.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Un trailer que transportaba pisos de cerámica tiró por accidente algunas cajas sobre el libramiento a Tlaxcala a la altura del municipio de Totolac, automovilistas y vecinos de la zona aprovecharon el percance para realizar actos de rapiña.

El reporte se realizó la mañana de este domingo a través del número de emergencias 911 en el que se informó que una unidad de grandes dimensiones dejo caer material cuando dio la vuelta en el entronque a la autopista Tlaxcala-San Martín.

Personas que transitaban por el lugar así como aquellas que viven en la periferia del libramiento, se abalanzaron hacia el trailer sin medir el peligro para recoger y llevarse las cajas de pisos.

Minutos después, arribó Vialidad Estatal y personal de la Guardia Nacional división carreteras, quienes abanderaron el lugar para evitar un percance mayor

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *