Hombre pierde la vida atropellado en la carretera Apizaco-Huamantla - Informativo ProyectoCINCO

Hombre pierde la vida atropellado en la carretera Apizaco-Huamantla

Maritza Salazar Un hombre adulto pereció sobre la carretera Huamantla-Tlaxcala a la altura del monumento al toro luego de ser.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Un hombre adulto pereció sobre la carretera Huamantla-Tlaxcala a la altura del monumento al toro luego de ser atropellado por un vehículo, la noche del sábado.

De acuerdo con las primeras versiones, esta persona intento cruzar al otro lado de la vía de comunicación pero fue embestido por una unidad pesada que le provocó severas lesiones y lo dejó tendido sobre el carril que conduce al municipio de apizaco.

Un testigo refiere que intentó colocar su unidad como valla para evitar que más autos arrollaran a la persona pero no logró hacerlo a tiempo y un trailer de doble remolque pasó por encima de la cabeza del herido, lo que presuntamente le provocó la muerte.

Minutos más tarde, arribó policía municipal y Guardia Nacional para realizar el abanderamiento de la zona, posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó las diligencias correspondientes de levantamiento del cadáver.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *