Hombre muere intoxicado durante incendio en carpintera de Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Hombre muere intoxicado durante incendio en carpintera de Tlaxcala

  Maritza Salazar Un hombre muerto y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un incendio al interior de una.

Comparte esta Noticia

 

Maritza Salazar
Un hombre muerto y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un incendio al interior de una carpintería, ubicada en la colonia Volcanes del municipio de Tlaxcala.
El siniestro se registró alrededor de las 11:30 horas de este domingo en el local de una vivienda localizada específicamente en la privada Los Pinos esquina con Antonio Carvajal, donde quedo atrapado un hombre de aproximadamente 40 años de edad identificado como Fabián N.

Vecinos del lugar reportaron el hecho al número de emergencias 911 por lo que arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y policía municipal.

Para poder extinguir por completo el fuego, los bomberos tuvieron que abrir un boquete en la parte posterior del local pero pese a sus esfuerzos la persona que se encontraba dentro perdió la vida tras inhalar grandes cantidades de monóxido de carbono.

De acuerdo con las primeras versiones, la causa del incendio fue una fuga de gas que provocó un flamazo y las llamas alcanzaron la madera generando un incendio de grandes proporciones.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *