Grupo armado asalta a indocumentados sobre la autopista Mexico-Puebla

San Miguel Xoxtla, Pue.- 24 indocumentados fueron localizados abandonados en la autopista México-Puebla a la altura de santa Agueda, mismos que fueron traslados al Instituto Nacional de Migración.

Policía Estatal en un recorrido sobre la autopista México-Puebla localizó a diez indocumentados, y tras hacer revisión en las inmediaciones ubicaron a 14 perdonas más que no documentaron su estancia legal en el país.

Cabe señalar que las 24 personas son provenientes de Honduras, El Salvador y Nicaragua, mismos que refirieron que fueron asaltados por cinco masculinos, mismos que portaban armas de fuego largas, así mismo golpearon al chófer y se lo llevaron con dirección desconocida.

dejándolos abandonados en terrenos de cultivo del paraje conocido como Santa Águeda, por lo que fueron trasladados al Arco de Seguridad de Huejotzingo, donde arribó personal del Instituto Nacional de Migración para llevarlos a su albergue.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*