Golpean a supuesto delincuente en Tlalancaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Un sujeto fue golpeado por vecinos de la comunidad tras ser acusado de ingresar aun domicilio, fue trasladado a un hospital de Texmelucan para su atención médica; cabe destacar que no se ha presentado ningún tipo de denuncia por este hecho.

La madrugada de este lunes, elementos de la Policía Municipal de Tlalancaleca y Policía Estatal fueron alertados que dentro de un taller mecánico ubicado en la carretera federal México-Puebla, casi esquina con calle Aviación se escuchaban gritos pidiendo auxilio, por lo que iniciaron una movilización

Al arribar al lugar, los elementos tocaron la puerta y nadie salió, únicamente se escuchaban los gritos, posteriormente comenzaron a llegar personas y de forma agresiva les gritaban que se retirarán del lugar.

Después de unos momentos fueron informados que dentro del inmueble se encontraba una persona lesionada por lo que pidieron apoyo de paramédicos, quienes al arribar al lugar atendieron a un sujeto de nombre Alberto, el cual fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan para su atención médica.

Cabe destacar que hay dos versiones de este hecho, la primera que el Alberto fue sorprendido dentro del taller mecánico intentado robar y la segunda, que Alberto fue golpeado mientras se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, posteriormente lo jalaron y arrastraron por varios lugares, hasta terminar dentro del inmueble.

Pese a estas dos versiones, hasta el momento no se ha presentado alguna denuncia por este hecho.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*