Golpean a presunto ladrón en Tlahuapan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Un grupo de pobladores de la colonia de Cuapantitla golpearon y mantuvieron retenido a una masculino tras ser sorprendido dentro de un domicilio; al lugar arriban policías municipales.

torreta patrulla noche

La madrugada de este lunes, un grupo de vecinos de la colonia Cuapantitla, de Santa Rita Tlahuapan golpearon y mantuvieron retenido dentro de una domicilio a un masculino de 40 años de edad, ya que lo acusan de ser sorprendido cuando se encontraba dentro de un domicilio.

Pidieron apoyo de los elementos policíacos, quienes tras arribar al lugar fueron informados de lo sucedido y les fue entregado el masculino para que fuera trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Cabe destacar que durante el traslado, los elementos policiacos fueron acompañados por el grupo de personas para verificar que efectivamente la persona quedara asegurada y puesta a disposición del Juez Calificador.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*