GN y policía de Teotlalcingo recuperaron tractocamión robado en la autopista México-Puebla

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Una llamada anónima alertó a la policía municipal de que había un vehículo abandonado, mientras que la Guardia Nacional llegó al lugar por la ubicación GPS de la unidad que había sido robada.

La tarde de este domingo se reportó mediante una llamada anónima a la comandancia de la policía municipal de San Felipe Teotlalcingo, que en las faldas del cerro Mendocinas había un torton abandonado.

Fue así como inmediatamente se movilizaron los policías municipales, quienes al llegar al paraje conocido como Monte de San Matías, se encontraron un vehículo color blanco con caja seca.

Cabe señalar que en el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, mismos que iban monitoreando el GPS de dicho transporte, esto luego de que el conductor les pidió el apoyo tras ser víctima de robo en la autopista México-Puebla.

Debido a que los elementos de la Guardia Nacional arribaron primero, por ello como primer respondiente realizaron el traslado de la unidad hacía su destacamento en San Martín Texmelucan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*