Gerente de gasolinera fue amagado y privado de su libertad en Tlalancaleca

Pedro Alonso
San Matías Tlalancaleca, Pue.- Varios sujetos tras someter el gerente de las Gasolineras ubicadas en el paraje conocido como Palmillas, fue privado de la libertad, junto con el dinero tras el corte de caja que estaba haciendo; por lo que se implementó un operativo de búsqueda sobre la autopista y carretera federal México-Puebla.

La mañana de este viernes se reportó que varios sujetos amagaron al gerente de las Gasolineras Shell, ubicadas en el municipio de San Matías Tlalancaleca, sobre la autopista y carretera federal México-Puebla, a la altura del paraje Palmillas, esta acción los delincuentes la hicieron por qué sabían la hora en que arribaba para hacer el corte de caja, los despachadores de las Gasolineras.

De acuerdo a testigos los delincuentes huyeron con el dinero y el gerente en un vehículo color rojo, sobre la carretera federal México-Puebla con dirección a la Ciudad de México. Por lo que policías Municipales de San Matías Tlalancaleca y Santa Rita Tlahuapan inmediatamente se movilizaron.

Así también se implementó un operativo en la carretera federal y en la autopista México-Puebla por parte del personal de la Guardia Nacional sector carreteras. Hasta el momento no hay más datos sobre si fue abandonado en algún lugar.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*