Gaseros de Huejotzingo se manifiestan ante reducción en su comisión

Huejotzingo, Pue.- Trabajadores que reparten el gas a la empresa Gas Express Nieto señalaron que se les redujo sus comisiones a un 85 por ciento, lo que afecta a más de 300 familias.

Luego de que esté domingo inició la regulación del precio de gas LP a nivel nacional pro el gobierno federal, los trabajadores que reparten los cilindros a la empresa Gas Express Nieto, se apostaron frente a la planta ubicada en Huejotzingo.

En este sentido señalaron que se les redujo a un 85 por ciento en sus comisiones, pues de ganar mil pesos a las semana estarán ganando 150 pesos, y sobre todo también deben de cubrir gastos de operación.

Señalaron que por el momento los más de 300 repartidores de gas LP, este día no recurrieron las comunidades de Puebla y Tlaxcala.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*