Fueron localizadas dos tomas clandestinas en Tlalancaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Fueron localizadas dos tomas clandestinas en el gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) a la altura de la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas, tras una supervisión a pie en la zona donde localizaron una camioneta con tanques estacionarios de gas robado.

Fue alrededor del mediodía de este domingo 7 de agosto, tras localizar la durante la mañana un camioneta abandonada entre los terrenos de cultivo, misma que llevaba dos tanques estacionarios con capacidad de 500 litros cada uno, ocultos entre cañas de maíz.

Por lo que elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al regimiento de la Caballería Motorizada con sede en Atlixco, quienes realizaron una inspección a pie, lo que dio como resultad que localizaron dos tomas clandestinas.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para asegurar el perímetro hasta el arribo del personal de Pemex, para hacer la clausura de dichas tomas clandestinas.

Así mismo, el personal jurídico de Pemex tuvo conocimiento de dichas tomas clandestinas con el objetivo de que levante la denuncia correspondiente para que se inicie la investigación para dar con los responsables.

Finalmente, también la Guardia Nacional, en los últimos días, localizaron dos tomas clandestinas en el municipio de San Martín Texmelucan, a la altura de las comunidades de San Lucas Atoyatenco y San Cristóbal Tepatlaxco.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*