Fueron asegurados 2 masculinos en libramiento San Juan Tuxco, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Fueron asegurados dos personas con cartuchos de arma de fuego sobre el Libramiento de San Juan Tuxco, por parte de la Policía Municipal por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Durante un recorrido de rutina sobre el libramiento de San Juan Tuxco, los elementos policíacos observaron a dos masculinos, quienes al notar la presencia se tornan agresivos, por lo cual, al acercarse se les detectó que presentaban aliento alcohólico, por lo que se les realizó una inspección a ambos masculinos.

En este sentido, el primero manifestó llamarse Felipe N. , de 18 años de edad, de San Lucas el Grande mismo que se le encuentra un tubo metálico, parecido a un arma de fuego y en el interior del tubo un cartucho calibre .22; el segundo dijo llamarse Oscar N. de 27 años de edad, con domicilio en San Rafael Tlanalapan, a quien se le encontró un tubo metálico, asimilando un arma de fuego y en el interior del tubo un cartucho calibre 38 especial.

Por lo que fueron asegurados en el lugar para así ser trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, para posteriormente realizar la puesta a disposición ante el ministerio público y determinar su situación jurídica.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*