Fueron asegurados por presuntamente amenazar a una mujer con arma de fuego en Tlanalapan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – A través del número de emergencias 911 informan que una mujer pide auxilio en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, reportando que dos masculinos la amenazaron con un arma de fuego, al arribar al lugar, los elementos de seguridad pública inician la búsqueda de los sospechosos, calles más adelante se encuentra un vehículo estacionado con las características descritas por la afectada, adentro están dos masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al revisar el automóvil se encuentra bajo el asiento del chofer lo que al parecer es un arma larga de plástico, por lo que los masculinos son asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

La afectada dice que al dirigirse a su domicilio observa que la va siguiendo un automóvil y al darle alcance uno de ellos le apunta con un arma de fuego.

Los detenidos responden al nombre de RAFAEL N. y MAURICIO N. El Gobierno de Texmelucan está comprometido con la seguridad del municipio.

tlanalapan detenios arma juguete texmelucan

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*