Fue encontrado un cadáver flotando en aguas "negras" de Xoxtla - Informativo ProyectoCINCO

Fue encontrado un cadáver flotando en aguas «negras» de Xoxtla

-El cuerpo fue localizado en San Miguel Xoxtla y está registrado como “desconocido”, es de aproximados 25 años de edad.

Comparte esta Noticia

-El cuerpo fue localizado en San Miguel Xoxtla y está registrado como “desconocido”, es de aproximados 25 años de edad y llevaba puesta una camisa de color negro.

@ponchoposa

En San Miguel Xoxtla, flotando en el canal de aguas residuales, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximados 25 años de edad, que vestía de color negro y de quien, por el momento, se desconocen las causas de su muerte.

Las aguas residuales pertenecen a la empresa Ternium, desde este lugar la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte, por lo que acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

No se dijo si este hombre tendría entre sus pertenencias alguna identificación, sólo que portaba una camisa de color negro y que su cuerpo estaba en estado de descomposición.

Una vez que el cuerpo fue rescatado de las aguas residuales, fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que sea identificado por sus familiares.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad