Fue asegurada una camioneta con tanques estacionarios con Gas robado a ductos de Pemex

San Matías Tlalancaleca, Pue.- En terrenos de cultivo de la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas, fue localizado una camioneta abandonada misma que transportaba dos tanques estacionarios con capacidad a 500 litros cada uno, por lo que, se puso a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

La mañana de este domingo, personal de Seguridad Física de Pemex, durante un recorrido por el derecho de vía de los ductos, es así como a la altura de San Antonio Chautla de Arenas visualizaron una camioneta entre los terrenos de cultivo misma que entre cañas de maíz llevaban dos tanques estacionarios.

Por lo que al lugar arribaron en apoyo militares de la cababellería motorizada de Atlixco, así como policías municipales de San Matías Tlalancaleca y personal de Protección Civil quienes inspeccionaron los tanques para prevenir algún riesgo con los tanques estacionarios.

En este sentido, se trata de una camioneta de la marca Dodge tipo Pick-Up de color azul marino, modelo atrasado con placas de circulación del estado de Puebla, misma que no tiene reporte de robo; así mismo, en su área de carga cuanta con dos salchichas con capacidad de 500 litros.

Al lugar arribó una grúa para trasladar la camioneta y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente para que se haga la investigación y deslindar responsabilidades.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*