Fue aprendido por portación de pistola tipo pluma cuando viajaba en la autopista México-Puebla

El Ministerio Público Federal cumplimentó una orden de aprehensión contra Juan “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia; luego de que no se presentó a las audiencias.

Según consta en la carpeta de investigación, el imputado fue detenido por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones del kilómetro 070+000, del municipio de Santa Rita Tlahuapan cuando se encontraba a bordo de un vehículo, en el que encontraron una pistola tipo pluma calibre .22, sin contar con la licencia correspondiente.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien en su momento le otorgó medidas cautelares; sin embargo, no se presentó a las audiencias y a petición del Representante Social Federal, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*