FGR-Puebla obtiene sentencia contra 2 personas en Cholula por portación de arma de fuego

Puebla, Pue.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Jessica “N” y Luis “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El sentenciado fue detenido en la avenida Las Torres, casi esquina con calle Victoriano Huerta, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de San Andrés Cholula, por portar un revólver calibre .38, abastecido con seis cartuchos y una pistola calibre .25, abastecida con seis cartuchos del mismo calibre, sin contar con el permiso o autorización correspondiente.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien aportó los elementos de prueba ante el Juez conocedor de la causa penal, quien mediante procedimiento abreviado les impuso la pena de cuatro años de prisión y multa de 80 días de medida y actualización, equivalente a siete mil 697 pesos con 60 centavos.

arma de fuego mano pistola

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*