Puebla, Pue.- En seguimiento a una denuncia por el robo de un camión cargado con 371 cajas de aceite y grasa comestible, agentes investigadores catearon un domicilio en la colonia El Moral de San Martín Texmelucan, lugar en el que se recuperó la mercancía referida, así como 61 pacas de borra, 85 cajas con hilo, 1,155 cajas con jabón, patines hidráulicos y un camión de Tlaxcala con reporte de robo.
El primero de agosto, el conductor de un camión cargado con 371 cajas de aceite comestible y 100 cajas de grasa comestible, fue despojado de la unidad por sujetos armados en la autopista Mexico-Puebla a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan, Guardia Nacional y Fiscalía ubicaron un inmueble donde se encuentra la mercancía robada.
Tras el cateo el asado 5 de agosto fue cateado l lugar en la comunidad de El Moral donde se recuperaron 374 cajas de aceite y grasa comestible.
También se aseguraron: 61 pacas de borra, 85 cajas de hilo para licra, 1,155 cajas de jabón, así como patines hidráulicos y un camión de Tlaxcala con reporte de robo.