Familiares de los detenidos en Tianguismanalco piden sean liberados

San Martín Texmelucan, Pue.- Familiares de las personas detenidas, por los hechos ocurridos el pasado 8 de junio en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, se manifiestan frente a la presidencia auxiliar de Santa María Moyotzingo, piden su liberación.

La mañana de este viernes, familiares de Itzel, Joaquín y Gissel, los cuales fueron detenidos el pasado ocho de junio por los hechos ocurridos en la comunidad de San Jerónimo Tiaguismanalco, donde la compra-venta de un vehículo termino en la muerte de dos personas por impactos de arma de fuego, se manifiestan frente a  la presidencia auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Los quejosos señalan que sus familiares detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondiente a pesar de que fueron relacionados injustamente a este hecho.

El presidente auxiliar de Moyotzingo, Felipe Ramírez García era el único que los había atendido, sin embrago, al lugar a arribado el secretario de gobernación Municipal de San Martín Texmelucan, David Alvarado quién escucha las peticiones de  los manifestantes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*