Familia vuelca en la carretera Calpulalpan-Apizaco, hay 17 lesionados

Maritza Salazar
Un aparatoso accidente vehicular registrado la tarde de este jueves sobre la carretera Calpulalpan-Apizaco a la altura de la comunidad de Capala, municipio de Yauhquemehcan, dejó como saldo 17 personas lesionadas.

Fue alrededor del mediodía que los servicios de emergencia recibieron el reporte de una volcadura en la citada vía, donde se podía observar a varias personas lesionadas, entre ellos menores de edad.

De forma inmediata, se movilizaron policías municipales y estatales; paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Cruz Ámbar; personal de Protección Civil de tres municipios y la Guardia Nacional.

Una vez que fueron estabilizadas las personas heridas, las ambulancias de las distintas corporaciones los trasladaron al Hospital Regional de Tzompantepec una gañe uno médica completa.

Información preliminar, refiere que los tripulantes de la camioneta son originarios de la Ciudad de México e iban con rumbo a Veracruz pero una falla en uno de los neumáticos de la unidad provocó que volcaran.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*