Exhiben a trabajadora de PGJE de Tlaxcala por desacatar medidas sanitarias - Informativo ProyectoCINCO

Exhiben a trabajadora de PGJE de Tlaxcala por desacatar medidas sanitarias

Maritza Salazar Tlaxcala, Tlax.- A través de redes sociales, ciudadanos evidenciaron a una supuesta trabajadora de la Procuraduría General de.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar

Tlaxcala, Tlax.- A través de redes sociales, ciudadanos evidenciaron a una supuesta trabajadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por no utilizar cubrebocas en el trasporte público y exponerlos a un posible contagio de Covid-19.

Los quejosos, acusaron que pese a los decesos de cinco trabajadores de la dependencia a causa de la enfermedad, la encargada de la bodega de evidencias zona norte dependiente del Departamento de Servicios Periciales de la PGJE, Aida Pérez Rosete, se negó a seguir las medidas sanitarias recomendadas por las Secretarías de Salud Federal y Estatal.

Los denunciantes aseguraron que el incidente se registró en una colectiva en el municipio de Apizaco donde increparon a la servidora pública ya que al subir no portaba cubrebocas por lo que pidieron que se lo colocara o de lo contrario descendiera de la unidad pero hizo caso omiso.

Por lo anterior, piden la intervención del procurador José Antonio Aquiahuatl Sanchez para que esta persona sea sancionada o se le llame la atención para que acate las medidas de protección.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *