Era texmeluquense la mujer atropellada en la Atlixcayotol

Puebla, Pue.- Era de una texmeluquense el cuerpo hallado sin vida en una importante vialidad de la capital del estado, en la que se manejó como una personas atropellada; Por lo que, a los pocos días de estar como persona no identificada, los familiares la reconocieron.

De acuerdo a notas periodísticas en la vía Atlixcayotl de la ciudad de Puebla fue localizado el cuerpo de una mujer, misma que de acuerdo a los primeros reportes fue catalogado como un atropellamiento, donde el vehículo había huido atrás dicho accidente.

Tras el levantamiento del cuerpo, este quedó como desconocido, debido a que no había alguna identificación en la zona.

Fue hasta este martes, como también por rede sociales se informó que Cecilia N, había sido encontrada sin vida en el SEMEFO y correspondía a los hechos del pasado domingo en la vía Atlixcayotl.

Tras esta lamentable muerte, ha sido por algunas notas periodísticas de la ciudad de Puebla, donde señalan que los últimos en ver a Cecilia N, originaria de San Martín Texmelucan, fue el abogado, Pablo Minor y una mujer a la que señalan es el asistente del litigante de nombre Luci.

Cabe se señalar que en los últimos meses, el abogado salió a la luz pública como líder de tianguistas donde ha tenido una pugna por una área, ya que mediante un noticiero radiofónico, hizo un llamado a aliarse entre líderes tianguistas,

En este caso,  con el regidor José Galindo, quien también representa la organización Josefa Ortiz de Domínguez, así como con el COP, y también la Federación de Comerciantes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*