Encuentran dos cuerpos sin vida en Puebla, uno de ellos con disparos de arma de fuego

Puebla, Pue.- En la colonia Revolución Mexicana se encontraron dos cadáveres, uno por proyectil de arma de fuego y otro por infarto, por lo cual, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Paramedicos de SUMA, valoraron a un hombre de aproximadamente 30 años, mismo que se encontró de cubito ventral sin signos vitales por probable infarto; además de una segunda persona asimismo de aproximadamente 40 años, se encontró de cubito dorsal, sin signos vitales por detonaciones por proyectil de arma de fuego.

Por lo que, policías municipales de la ciudad de Puebla acordonaron la zona, dentro del territorio de la colonia Revolución Mexicana y solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.

A la colonia Revolución Mexicana acudió Fiscalía General del Estado de Puebla
A la colonia Revolución Mexicana acudió Fiscalía General del Estado de Puebla

Es así como personal de FGE se hizo cargo de las diligencias correspondientes, es decir, del levantamiento de los cuerpos, quienes por el momento están en calidad de desconocidos, mismos que fueron trasladados al Anfiteatro.

Cabe señalar que hasta el momento la Policía Municipal desconoce el motivo de la agresión, por lo que serán los agentes de investigación de la FGE quienes deberán de esclarecer los hechos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*