Encuentran deshuesadero de automóviles robados en Tlanalapan, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Se aseguró un inmueble en dónde se localizaron autopartes con reporte de robo en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, por parte de elemento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La noche del domingo, durante un recorrido de inspección dos elementos de la policía municipal observaron un masculino abordo de una motocicleta KTM color naranja sin placas, que al darse cuenta de la presencia de los elementos policiacos aceleró y llegó a la calle San Rafael entre 5 de mayo y Emiliano Zapata e intenta entrar a un inmueble con una puerta de Zaguán abierta, derrapando la motocicleta referida la cual queda entre el inmueble y la calle.

Por lo que el masculino huye del lugar hacia la calle 5 de mayo, mismo que se les perdió de vista a los policías municipales de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que el Ministerio Público instruyó a los elementos a inspeccionar la motocicleta, la cual arrojó que cuenta con reporte de robo, y debido a que la entrada quedó abandonada, permitió que los elementos se percatan que en su interior había un vehículo cortado por la mitad, placas de automóvil y diversas autopartes, por lo que se procedió a asegurar el lugar para las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que la semana pasada se aseguró en San Cristóbal Tepatlaxco un inmueble en cuyo interior se encontraron autopartes presuntamente robadas, en la que se recuperó una camioneta propiedad de una empresa de pisos, ubicada en el municipio de Huejotzingo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*