Encuentran cuerpo de una mujer sin vida, en cuarto de Motel de Puebla - Informativo ProyectoCINCO

Encuentran cuerpo de una mujer sin vida, en cuarto de Motel de Puebla

Puebla, Pue.- La madrugada de este miércoles, el personal de limpieza ingresó a la habitación 134 del inmueble ubicado en.

Comparte esta Noticia

Puebla, Pue.- La madrugada de este miércoles, el personal de limpieza ingresó a la habitación 134 del inmueble ubicado en el 2508 del Bulevar Carmen Serdán. En el interior, vieron tirada en el piso a una mujer que tenía las manos amarradas por la espalda.

Por lo que, inmediatamente los trabajadores le dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Es así como a su llegada, los paramédicos indicaron que no tenía vida y que presentaba diversos golpes la mujer de complexión media, tez morena, de 1.65 metros de estatura y con un tatuaje de diente de león en el omóplato.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal resguardaron en motel, donde en este momento los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan realizando las diligencias.

Posteriormente, trasladarán a la víctima, quien no ha sido identificada, al anfiteatro y abrirán una carpeta de investigación para tratar de localizar al feminicida.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad