En Xoxtla se replica el «modus operandi» de ladrones de Moyotzingo

Un hombre fue asaltado en San Miguel Xoxtla, por cuatro sujetos armados quienes lo despojaron de 48 mil pesos en efectivo, dinero que llevaba para la compra de un vehículo; con el mismo sistema que aplican ladrones de Santa María Moyotzingo.

El robo ocurrió poco antes de las tres de la tarde de este lunes en Xoxtla, en inmediaciones de la autopista México-Puebla. La esposa del agraviado indicó que su esposo iba a adquirir una camioneta y que por ello llevaba el dinero en efectivo.

Fue entonces cuando cuatro hombres armados lo despojaron del dinero y escaparon. La policía estatal y municipal tomaron conocimiento del robo, pero no pudieron localizar a los ladrones.

Los uniformados indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado. Agentes de la Fiscalía también tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones del caso.

Todo parece indicar que empezaron a utilizar el mismos sistema que tienen ladrones de Santa maría Moyotzingo, donde se citan para adquirir un producto y al momento en que la victima llega, arriban los delincuentes y lo despojan del dinero o de sus pertenencias.

 

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *