En Tlahuapan roban y vandalizan primaria ubicada a un costado de la presidencia municipal - Informativo ProyectoCINCO

En Tlahuapan roban y vandalizan primaria ubicada a un costado de la presidencia municipal

-Los padres de familia indicaron que pese a que la primaria está cerca de la presidencia municipal, no hubo nadie.

Comparte esta Noticia

-Los padres de familia indicaron que pese a que la primaria está cerca de la presidencia municipal, no hubo nadie que atendiera el robo

Puntual

A través de una denuncia en redes sociales, se informó que varios sujetos robaron y vandalizaron la escuela primaria Domingo Arenas, que se ubica a un costado de la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan.

Derivado a esta situación, exigieron a Vidal Roa Benítez, que deje de andar preocupado por heredarle el cargo a su hermano y que se ponga a trabajar en garantizar la seguridad de la población.

Asimismo, señalaron que tras un recorrido, confirmaron que los delincuentes forzaron las cerraduras, para ingresar al inmueble de dónde se llevaron equipo de sonido, material didáctico y otros objetos, incluso intentaron llevarse un tinaco que fue hallado junto a la barda de la institución.

Aunque no se ha determinado el monto de lo robado, los padres de familia señalaron que este tipo de actos no pueden seguir ocurriendo en Tlahuapan, por lo que lamentan que el municipio siga desatendiendo la inseguridad que aqueja al municipio, que no intervengan en este tipo de actos, aun cuando la escuela está a un costado de la Alcaldía.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad