En Tlahuapan roban y vandalizan primaria ubicada a un costado de la presidencia municipal

-Los padres de familia indicaron que pese a que la primaria está cerca de la presidencia municipal, no hubo nadie que atendiera el robo

Puntual

A través de una denuncia en redes sociales, se informó que varios sujetos robaron y vandalizaron la escuela primaria Domingo Arenas, que se ubica a un costado de la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan.

Derivado a esta situación, exigieron a Vidal Roa Benítez, que deje de andar preocupado por heredarle el cargo a su hermano y que se ponga a trabajar en garantizar la seguridad de la población.

Asimismo, señalaron que tras un recorrido, confirmaron que los delincuentes forzaron las cerraduras, para ingresar al inmueble de dónde se llevaron equipo de sonido, material didáctico y otros objetos, incluso intentaron llevarse un tinaco que fue hallado junto a la barda de la institución.

Aunque no se ha determinado el monto de lo robado, los padres de familia señalaron que este tipo de actos no pueden seguir ocurriendo en Tlahuapan, por lo que lamentan que el municipio siga desatendiendo la inseguridad que aqueja al municipio, que no intervengan en este tipo de actos, aun cuando la escuela está a un costado de la Alcaldía.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*