En Texmelucan, un empleado acudió a cotizar una cocina integral y terminó con un disparo en la cabeza - Informativo ProyectoCINCO

En Texmelucan, un empleado acudió a cotizar una cocina integral y terminó con un disparo en la cabeza

La víctima es originaria de la colonia Tres Cerritos, fraccionamiento “Geovillas de las Garzas”, de la ciudad de Puebla.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino acudió a la comunidad de Santa María Moyotzingo a cotizar una cocina integral, pero recibió un disparo en la cabeza; fue trasladado de emergencia al Hospital Integral de Texmelucan.

La tarde de este domingo, se reportaron detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del callejón de Las Maravillas, en la junta auxiliar Santa María Moyotzingo, por lo que inmediatamente se movilizaron los policías municipales de San Martín Texmelucan.


Fue así como a la altura de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac fueron interceptados por un vehículo color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, donde el conductor solicitó el apoyo para abrir el paso de los vehículos con luces y sirena, ya que abordo de dicha unidad llevaba a un masculino lesionado por arma de fuego.

Ante dicha petición, los policías municipales apoyaron en el traslado al Hospital Integral, ubicado en la comunidad de El Moral, por lo que ingresó al área de urgencias un masculino de nombre Gabriel N, de 35 años de edad, quien recibió un impacto por arma de fuego a la altura de la frente.


De acuerdo a los primeros datos que recabaron los policías municipales, la víctima es originaria de la colonia Tres Cerritos, fraccionamiento “Geovillas de las Garzas”, de la ciudad de Puebla, quien acudió a la comunidad de Moyotzingo para cotizar una cocina integral.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *