En Texmelucan ubican bodega que servía para guardar mercancía robada - Informativo ProyectoCINCO

En Texmelucan ubican bodega que servía para guardar mercancía robada

Esta casa se ubicó cuando una empresa de mensajería proporcionó la ubicación vía GPS de la unidad que le habían robado.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el cateo de un inmueble que servía como bodega para guardar toda mercancía que era robada a transportistas, el cual se ubicó gracias a un tractocamión robado, mismo que contaban con un localizador GPS.

La tarde de este viernes, elementos de la FGE, con el apoyo de la Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal, acudieron a las inmediaciones del Libramiento de San Juan Tuxco, a la altura de El Moral, para realizar un cateo de una vivienda.

Se sabe que en el interior se localizaron varios productos, de lo que se ha presumido, forman parte de la carga de transportistas que fueron víctimas de este grupo de delincuentes que los asaltaban, principalmente, sobre la carretera federal y autopista México – Puebla.

Por lo que, hasta que concluya el cateo, gracias a que un juez otorgó dicha orden, se sabrá lo que se encuentra al interior de dicho inmueble.


Cabe recordar que esta casa se ubicó cuando una empresa de mensajería proporcionó la ubicación vía GPS de la unidad que le habían robado, por lo que los policías municipales localizaron el tractocamión de color blanco, el cual estaba abandonado.

La unidad recuperada fue trasladada con el apoyo de la Policía Estatal a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *