En Tehuacán policías Estatal y municipal detienen a 3 presuntos narcomenudistas

-Estos sujetos estaban en posesión de casi 800 mil pesos

-Fueron detectados cuando agredían a dos personas

 

TEHUACÁN, Pue.- Agentes de las policías Estatal y municipal detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en posesión de casi 800 mil pesos, cartuchos útiles, así como sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cristal y marihuana.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad por la colonia Ricardo Flores Magón cuando detectaron a tres personas que estaban golpeando a dos hombres, por lo que se acercaron de inmediato.

En ese momento los agresores trataron de escapar del lugar; sin embargo, los agentes lo impidieron e hicieron una revisión encontrando 76 bolsas con aparente cristal, 16 con hierba con características de la marihuana, 795 mil pesos en efectivo y 39 cartuchos útiles calibre .9 milímetros, así como dos vehículos: uno marca Audi y otro Volkswagen.

tehuacan policias narcomenudistas tehuacan estatal
Los detenidos fueron identificados como Israel F., de 44 años; Alberto F., de 39 y Miguel F., de 48, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*