En Santa Ana Xalmimilulco aumento el robo de tanques de gas #Huejotzingo - Informativo ProyectoCINCO

En Santa Ana Xalmimilulco aumento el robo de tanques de gas #Huejotzingo

Muncipios Puebla Huejotzingo, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, la comunidad más grande perteneciente a Huejotzingo,.

Comparte esta Noticia

Muncipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, la comunidad más grande perteneciente a Huejotzingo, urgieron la presencia de la policía municipal, debido a que se han incrementado los robos de tanques de gas.

Los vecinos denunciaron que en las últimas horas los amantes de los ajeno han robado al menos tres cilindros y otra objetos de valor.

Ante ello urgieron al municipio la asignación de patrullas para realizar acciones de vigilancia para evitar este tipo de hechos.

Los afectados comentaron que los delincuentes rompen las cadenas que se colocan para asegurar los cilindros.

Explicaron que los delincuentes operan durante la noche e incluso a la luz del día aprovechando que la gente sale a trabajar.

El último de estos incidentes ocurrió en la noche del martes, sin embargo el fin de semana fueron robados dos cilindros, una lavadora y un triciclo.

Ante esto los vecinos de Xalmimilco dijeron no estar dispuestos a tolerar más robos, por ello esperan que la autoridad atienda la problemática.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad